Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:23

    Dante Delgado: Desaire a Xóchitl Gálvez y la Sorpresa Presidencial de MC

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Dante Delgado, Coordinador de MC, descarta alianzas y respaldo a Xóchitl Gálvez, y se destapa como posible candidato presidencial.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Dante Delgado Rannauro, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), se enfrenta a las especulaciones con determinación y transparencia. En recientes declaraciones a medios nacionales, despejó dudas sobre el rumbo que su partido tomará de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

    A raíz de especulaciones sobre un posible apoyo a la senadora panista Xóchitl Gálvez, Delgado Rannauro ha sido enfático al desmentir tal vinculación. A pesar de las presiones de la alianza Va X México, que incluye al PRI, PAN y PRD, el líder de MC ha asegurado que su partido no respalda a Gálvez y se distancia de cualquier intento de alianza con dicha coalición.

    - Publicidad - HP1

    Más aún, Dante Delgado sorprendió al sugerir que podría ser él quien encabece la candidatura presidencial de MC en 2024, aunque expresó su deseo de que dicha oportunidad recaiga en manos de una nueva generación. “Espero no ser el candidato para que le toque a una nueva generación vigorosa y que gane la candidatura”, declaró a Joaquín López-Dóriga.

    Respecto a las presuntas pretensiones presidenciales de Gálvez, Delgado Rannauro señaló que resulta irrespetuoso adelantar a un candidato cuando el proceso de selección recién está en sus inicios. Con estas palabras, Delgado parece establecer un distanciamiento aún más pronunciado entre MC y Va X México.

    Este viernes 14 de julio, Delgado Rannauro adelantará los lineamientos que MC seguirá en su camino hacia las elecciones de 2024. En la lista de posibles aspirantes de MC a la presidencia, menciona nombres como el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, el diputado Jorge Álvarez Máynez, el gobernador de Nuevo León Samuel García Sepúlveda, la senadora Patricia Mercado y el propio Dante Delgado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto