Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 9:56

    Llega a su fin el legado de Federer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El final de la carrera del considerado por muchos el mejor jugador de tenis en el mundo Roger Federer a llegado a su fin, el 15 de septiembre quedará marcado como el día en que el tenis perdió a uno de sus mejores jugadores de todos los tiempos.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Alexis González) – Desde su debut en 1998 el jugador suizo se destacó entre el resto ya que apenas a sus 19 años conquistó su primer ATP en Milán en el 2001, obteniendo en su larga trayectoria 1526 partidos disputados donde logró 1251 victorias, 275 derrotas y ganando 103 títulos de manera individual y 8 en dobles gracias a la información de la ATP.

    - Publicidad - HP1

    El suizo además cuenta con 20 Grand Slam solamente por debajo Novak Djokovic y Rafael Nadal, también contando otros logros como su medalla de oro en dobles en Beijing 2008, medalla de plata en Londres 2012, Copa Davis 2014, Copa Hopman en 3 ocasiones y 6 finales de ATP Tour.

    A sus 41 años de edad a decidió poner fin a este legado, luego de sufrir en los últimos años lesiones que lo han hecho tomar esta decisión, su última aparición la podremos ver la próxima semana en Londres en lo que apunta a ser su despedida del tenis profesional, ya que en su carta de despedida dice que seguirá jugando pero no más en Grand Slam o Tour, infinidad de deportistas han despedido a la leyenda con mensajes en sus redes sociales como Lionel Messi, Serena Williams, Carlos Alcaraz, Pele, Andy Roddick entre más se despiden del más grande.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Ejercen delincuentes el secuestro y la extorsión en la puerta 36 del muro fronterizo

    Amparados por la obscuridad, por las noches levantan a migrantes que acampan en el...

    Real Madrid se lleva el clásico ante Barcelona

    La recta final de la liga esta cerca y el Clásico Español llego a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto