Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:38

    Convocan a pensión de Bienestar para personas mayores

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La secretaria de esa dependencia, Ariadna Montiel, da a conocer que quienes cumplan 65 años en julio y agosto podrán incorporarse a partir del primero y hasta el 15 del mes entrante.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Las personas adultas mayores que cumplan 65 años en los meses de julio y agosto, podrán inscribirse a la pensión que el Gobierno Federal otorga a este segmento de la población, dio a conocer la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

    - Publicidad - HP1

    A través de sus redes sociales, dio a conocer que también las personas que sean mayores de 65 años, y que no se han registrado en el programa, podrán hacerlo en esta oportunidad del primero al 15 de agosto.

    La funcionaria pidió a las y los interesados que ubiquen la dirección de los módulos donde podrán realizar el trámite en la liga https://www.gob.mx/bienestar.

    A ese lugar, agregó Montiel Reyes, las personas elegibles para incorporarse a la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores deben acudir con todos sus documentos, tales como la identificación oficial vigente, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y teléfono de contacto.

    La inscripción podrá realizarse de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 16:00 horas, se establece en los datos proporcionados por la funcionaria.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto