Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:46

    Convocan a Becas Nacionales para Estudios de Posgrado 2022

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las personas aspirantes a una beca Conacyt de posgrado deben estar admitidos e inscritos en un programa registrado en el Sistema Nacional de Posgrados.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) publicó la Convocatoria de Becas Nacionales para Estudios de Posgrado 2022, dirigida a la población de estudiantes mexicana y extranjera, admitida e inscrita en Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación Públicos en programas presenciales y de tiempo completo de doctorado, maestría, y especialidades.

    Los aspirantes deben estar registrados en el Sistema Nacional de Posgrados (SNP) del Conacyt, quienes podrán solicitar una beca Conacyt para realizar sus estudios de posgrado de manera directa y sin intermediarios.

    El objetivo, se da a conocer a través de un comunicado, es fortalecer la formación académica e investigación y así incrementar las capacidades nacionales en materia de humanidades, ciencias, tecnologías e innovación.

    Habrá dos periodos para solicitar una beca, el primero abarca los meses de enero a junio, mientras que el segundo comprende los meses de agosto a noviembre de 2022.
    La recepción de solicitudes del primer periodo, para los programas que inician estudios en enero, febrero, marzo y abril, inició el miércoles 23 de marzo y permanecerá abierta hasta el 14 de abril de 2022.

    Para los aspirantes inscritos en programas de posgrado que inician en el mes de mayo, la recepción de solicitudes se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo, para quienes inicien en junio, será del 1 al 7 de junio de 2022.

    Se prevé un periodo adicional para cada fecha de recepción de solicitudes para atender y subsanar la documentación faltante en las solicitudes; el cierre del sistema se realizará el 30 de junio de 2022 a las 23:59 horas, tiempo del Centro de México.

    El apoyo económico mensual de la beca se otorgará de acuerdo con el Tabulador de Becas Nacionales 2022 y la duración de la misma será de conformidad con la vigencia de estudios del programa de posgrado.

    Para la asignación de becas se dará prioridad a los programas de doctorado y maestría en IES y centros de investigación públicos en las áreas físico-matemáticas y ciencias de la tierra; químico-biológicas; medicina y ciencias de la salud en programas orientados a la investigación; artes y humanidades, en programas con orientación en investigación o profesionalizante; así como ciencias sociales, biotecnología, ciencias agropecuarias e ingenierías orientados a la investigación en campos de atención prioritaria.

    Las y los seleccionados que firmen sus convenios de asignación de beca, se sujetarán a lo establecido en el Reglamento y en las Bases de la Convocatoria, las cuales pueden consultarse en: https://bit.ly/3qsg9kQ

    Para obtener mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al correo: [email protected].

    Foto: Energía Hoy

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto