Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 27, 2024 | 10:54

    Claudia Sheinbaum Asegura Liderazgo en Encuestas y Compromiso con el Gobierno del Pueblo en San Juan del Río

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante su visita a San Juan del Río, Claudia Sheinbaum reafirma el liderazgo de su campaña en las encuestas y su compromiso con un gobierno del pueblo y para el pueblo.

    San Juan del Río, Qro. (ADN/Staff) – Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, manifestó en San Juan del Río, Querétaro, su confianza en las encuestas que la posicionan en la delantera. Subrayó que su liderazgo se debe a la representación fiel de su movimiento y su compromiso con un gobierno del pueblo. En un discurso apasionado, destacó su intención de continuar construyendo un México inclusivo, donde todos los sectores de la sociedad, desde empresarios hasta trabajadores y agricultores, tengan cabida.

    Recordando sus inicios en Querétaro con Morena como movimiento social, Sheinbaum rememoró la lucha por un México con democracia y justicia, enfatizando la importancia de cambiar el país para evitar fraudes electorales y promover una vida digna para los mexicanos. Criticó duramente las políticas neoliberales del pasado, acusándolas de generar pobreza y desigualdad, y celebró el despertar de México en 2018 con la llegada de la Cuarta Transformación.

    - Publicidad - HP1

    En su discurso, hizo un llamado a consolidar los logros del actual gobierno, como el apoyo a jóvenes estudiantes, la pensión para adultos mayores, y proyectos estratégicos como la refinería de Dos Bocas y la recuperación de trenes de pasajeros. Puso especial énfasis en la importancia de un sistema de salud universal, destacando que la salud es un derecho de todos los mexicanos, no solo de quienes pueden pagarla.

    Gerardo Fernández Noroña y Rufina Benítez Estrada, figuras destacadas en el evento, respaldaron el mensaje de Sheinbaum, enfocándose en la importancia de alejar del poder a los malos gobiernos y celebrar el triunfo de la democracia y de Sheinbaum como potencial primera mujer presidenta de México. La asistencia masiva en el Centro Cultural y de Convenciones de San Juan del Río reflejó el apoyo y entusiasmo de la militancia local.

    El evento también contó con la presencia de personalidades de la Cuarta Transformación en Querétaro como Jorge Salazar y Ricardo Astudillo, reafirmando el apoyo y unidad del movimiento en la región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Presenta Movimiento Ciudadano candidatos a alcaldes para región sureste de Chihuahua

    Fito Trillo, Lupita Mendoza, Enrique Terrazas, José Manuel Vázquez, Adolfo Tinajero, Sergio Olvera, Heberto...

    México derrota a EU y califica a cuartos de final

    La noche de ayer el fútbol femenil mexicano dio la gran sorpresa desde el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto