Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 13:42

    Censura en Durango: La entrevista de Noroña que no quisieron que vieras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Fernández Noroña acusa de censura en Durango tras cancelación de su entrevista en Canal 12. Sus polémicas palabras desatan controversia.

    Durango, Dgo. (ADN/Staff) – El polémico diputado con licencia, Gerardo Fernández Noroña, enfrenta un nuevo contratiempo. Esta vez, la censura lo alcanza en Durango, donde afirma que se canceló su entrevista programada en el Canal 12. Según Noroña, esta cancelación es el resultado de sus declaraciones sobre el gobierno del estado, en las que no tuvo reparo en afirmar que “el crimen organizado gobierna Durango”.

    Noroña no se queda callado ante esta prohibición, el diputado con licencia detalla los pormenores de la situación en su canal de Youtube. Allí, también espera tratar varios temas incómodos que surgieron durante su visita al estado.

    - Publicidad - HP1

    “Arda la derecha ante su impotencia para censurar nuestra palabra”, escribió Fernández Noroña en sus redes sociales, incendiando aún más el ambiente de tensión.

    Además, la figura de Noroña se ha hecho más notoria entre los ciudadanos gracias al Noroñabus, un vehículo que ha despertado la curiosidad del público y en el que distribuye copias de su obra “La Casa Blanca”, una producción financiada por el Partido del Trabajo.

    A pesar de estos obstáculos, Fernández Noroña se muestra confiado en su capacidad para ganar la simpatía popular. Según él, la lucha está lejos de ser equitativa, pero eso no le desanima. “Es la hora del pueblo, tenemos que erradicar el racismo, porque todos valemos lo mismo. No nos van a poder derrotar en décadas porque tenemos de nuestro lado a los dos los más grandes líderes uno es el compañero presidente y el otro es el pueblo que es el más grande”, concluyó en rueda de prensa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto