Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 20, 2024 | 19:13

    Colegio Médico Masónico dona equipo de protección para COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Colegio de Medicos Masones 2

    Han entregado más de 7,000 protectores faciales, 300 googles y 50 overoles

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua, Chih. – El Colegio de Médicos Masones con aportaciones económicas propias, de la Hospitalera del Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua y de la sociedad civil de Ciudad Juárez, Delicias y Chihuahua; se ha dado a la tarea de adquirir los insumos necesarios para producir y distribuir en donación equipamiento de protección biológica a personal médico destacado en diversos nosocomios del estado de Chihuahua.

    El Dr. Reynaldo Jiménez, Gran Hospitalario de la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua y miembro fundador del Colegio Médico Masónico; comentó que al momento se han entregado más de 7 mil protectores faciales, 300 googles y 150 overoles, dando prioridad a los Hospitales COVID e Institucionales.

    “La labor ha requerido, además de voluntad, de una gran coordinación; por lo que mientras el Dr. Jesús Morga e Ignacio Rentería dirigen la producción de los diversos artículos, yo estoy en la distribución”, comentó el Dr. Jiménez

    Agregó que este es un esfuerzo colectivo del Colegio Médico Masónico y la Gran Logia Cosmos del Estado de Chihuahua, en el que su Gran Maestro, Marcos Delgado Ríos; ha manifestado decididamente con su aportación, gran interés por apoyar en nombre de la masonería regular del estado.

    “Estas son acciones conjuntas que fortalecen a nuestra institución. Juntos hacemos más, porque todos somos masones y estamos llamados a poner el ejemplo”, agregó el Dr. Jiménez.

    Las caretas de protección y overoles biológicos que se continúan produciendo serán para beneficio de personal médico en Ciudad Juárez y Chihuahua, además de otros artículos que se están fabricando para donar.


    El Colegio Médico Masónico recibió reconocimiento de la Asociación de Médicos Masones (AMEM) el pasado noviembre de 2018, durante el 1er Congreso de Internacional Brasil – Paraguay

    Galería

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Aquí sí le agradecemos al Gobierno Federal por recursos del Repuve: Presidente Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez sí se reconoce el apoyo que el Gobierno Federal hace por...

    Celebra PAN registro de Xóchitl Gálvez como candidata presidencial y promete campaña de propuestas y soluciones

    "¡México necesita soluciones y propuestas! El PAN está listo para liderar una campaña fuerte y defender a Chihuahua de Morena #Elecciones2019 #GaboDiazNegrete #XóchitlGálvez" #PresidenciaDeMéxico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto