Visita la Mini Ciudad Vial durante estas vacaciones de verano

Ciudad Juárez, Chih .- Las instalaciones de la Escuela de Educación Vial que se ubican sobre la Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, están dotadas con señalamientos y ornamentos alusivos a las temáticas de aprendizaje, además de salones y áreas para recreación, así como también con pequeñas calles y avenidas en miniatura donde los niños pueden circular en patines o en bicicleta.

Entre los temas que los niños y sus familias pueden aprender de manera lúdica, se encuentran: ¿qué es la vía pública?, ¿que son las señales restrictivas, las señales preventivas, las señales informativas, el peatón y sus responsabilidades?, así como ¿cuáles son las razones por las que los adultos son infraccionados?

- Publicidad - HP1

El acceso a la Mini Ciudad Vial es completamente gratuito y está abierto al público con motivo de la temporada vacacional, de lunes a domingo, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Con respecto a las estancias o guarderías que sigan laborando en este periodo vacacional, se les sigue invitando a agendar un espacio para su visita guiada en los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

La Coordinación continúa trabajando “Por una mejor cultura vial” a fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.