Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 29, 2024 | 13:12

    Pide Seguridad Vial conducir con precaución ante fuertes vientos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Coordinación General de Seguridad Vial recomienda transitar con precaución debido a las fuertes ráfagas de viento que podrán alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora.

    Ciudad Juárez, Chih .- La recomendación se hace con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la integridad física de los guiadores.

    A los automovilistas se les sugiere evitar circular o caminar cerca de estructuras o árboles en peligro de colapsar, respetar los señalamientos viales, no manejar a exceso de velocidad y conducirse siempre con cortesía y respeto.

    - Publicidad - HP1

    Por otro lado, a los peatones se les invita a cruzar la calle por las esquinas, con el debido cuidado de un extremo a otro de la calle o utilizar los respectivos puentes peatonales.

    En caso de requerirse el apoyo de las unidades de Auxilio Vial, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 656-825-3560, o bien, puede hacer cualquier tipo de reporte al teléfono de emergencia al 911.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Aldonza González: Visión y Propuestas para el Distrito 03 (ep.037)

    Acompaña a David Gamboa y descubre la emocionante historia de Aldonza González en el episodio 37 del ADN Podcast. Aldonza, candidata a diputada por el distrito local 03, comparte su impactante trayectoria de resiliencia personal y su transición a la política. Desde enfrentar desafíos personales a una temprana edad hasta convertirse en una emprendedora y ahora política, Aldonza busca traer cambios sustanciales en las leyes para proteger a los más vulnerables y mejorar la infraestructura de Ciudad Juárez.

    Jesús Moctezuma Sánchez asume temporalmente la dirección de la SSPM

    Jesús Moctezuma Sánchez toma las riendas de la SSPM de Ciudad Juárez mientras César Omar Muñoz se recupera de una angina de pecho. ¡Le deseamos una pronta recuperación!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto