Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 12:07

    UACJ Supervisará Mega Proyecto Chamizal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    A finales de marzo se presentará el proyecto ejecutivo de la primera etapa


    Ciudad Juárez, Chih. – El proyecto del Mega Parque Chamizal es una obra patrimonio de los Juarenses y será supervisado por la máxima casa de estudios en esta frontera; la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez UACJ que en coordinación con el Estado y Municipio presentarán el proyecto ejecutivo a finales de marzo o principios de abril de acuerdo con lo que informó Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que la inversión del proyecto es de 2 mil millones de pesos y se tiene contemplado modernizar el espacio histórico, que sea libre y gratuito con instalaciones recreativas, con integración de equipamiento público, infraestructura hidráulica y construcción de elementos de movilidad interna que permitirán exaltar la cultura, diversión y mejoramiento ambiental que fomenten el bienestar de la comunidad juarense.

    “El proyecto se lo hemos encomendado a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, es un gran proyecto para realizar, uno de los parques lineales más importantes del país no solo del norte, le vamos a revitalizar al Chamizal sus áreas, se le va agregar nuevas”, aseguró.

    El mandatario estatal destacó que el Estado sólo es gestor de que para esta frontera llegue y se concrete este importante proyecto y será el Gobierno de la República quien será el brazo ejecutor.

    Asimismo pidió a la comunidad no creer en la información negativa y falsa que establece que se privatizará el parque, por el contrario, este será un espacio libre y gratuito para la población.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Da seguimiento la J+ a problema generado por taponamiento de alcantarillas en calle Faraday

    Personal de la J+ continúa dando seguimiento al problema generado por la compañía contratada...

    Tribunal considerará si Trump violó orden de silencio; juicio por dinero secreto avanza al segundo día

    ¡El juicio contra Trump continúa! Se espera que David Pecker, exeditor del National Enquirer, declare sobre presuntas acciones ilícitas. #Trump #Juicio #DavidPecker
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto