Traerán 600 militares para reforzar vigilancia

Los primeros 300 elementos llegaron este mediodía al aeropuerto local en un par de aviones de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Al menos 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reforzarán las tareas de prevención en la ciudad, la mitad de ellos arribaron a la frontera este mediodía.

La instancia militar dio a conocer que el resto de los militares llegarán a esta ciudad durante el fin de semana, para sumarse enseguida a las tareas de vigilancia para prevenir más actos de violencia en contra de la población, como los ocurridos el pasado jueves, cuando 9 ciudadanos fueron asesinados en diferentes ataques.

- Publicidad - HP1

Además, dos reos del Cereso 3, también fueron víctimas de homicidio dentro del módulo 2 del centro penitenciario, cuando decenas de personas se encontraban en el interior visitando a sus familiares privados de la libertad.

Todas las acciones de violencia, dentro y fuera del penal, fueron adjudicadas a integrantes de la pandilla los Mexicles, quienes emprendieron una batida en contra de los Chapos, indican datos dados a conocer por el secretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.