Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 1:50

    Traerán 600 militares para reforzar vigilancia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los primeros 300 elementos llegaron este mediodía al aeropuerto local en un par de aviones de la Secretaría de la Defensa Nacional.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Al menos 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reforzarán las tareas de prevención en la ciudad, la mitad de ellos arribaron a la frontera este mediodía.

    - Publicidad - HP1

    La instancia militar dio a conocer que el resto de los militares llegarán a esta ciudad durante el fin de semana, para sumarse enseguida a las tareas de vigilancia para prevenir más actos de violencia en contra de la población, como los ocurridos el pasado jueves, cuando 9 ciudadanos fueron asesinados en diferentes ataques.

    Además, dos reos del Cereso 3, también fueron víctimas de homicidio dentro del módulo 2 del centro penitenciario, cuando decenas de personas se encontraban en el interior visitando a sus familiares privados de la libertad.

    Todas las acciones de violencia, dentro y fuera del penal, fueron adjudicadas a integrantes de la pandilla los Mexicles, quienes emprendieron una batida en contra de los Chapos, indican datos dados a conocer por el secretario de Seguridad Pública federal, Ricardo Mejía Berdeja.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto