Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 17, 2024 | 22:17

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante su visita a Parajes de San Juan y Kilómetro 27, Rubí Enríquez destacó los logros de la gestión de su esposo, Cruz Pérez Cuéllar, y alentó a la comunidad a votar por la continuidad de la transformación en Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Rubí Enríquez, esposa del candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió con los residentes de las colonias Parajes de San Juan y Kilómetro 27, donde destacó las acciones y resultados de la administración de su esposo, enfocándose en los esfuerzos para mejorar las condiciones de vida en estas comunidades. Enríquez utilizó esta oportunidad para escuchar las preocupaciones de los vecinos y reiterar el compromiso de la coalición con el progreso continuo de Ciudad Juárez.

    Durante su intervención, Rubí Enríquez subrayó que su esposo ha sido un pilar en la transformación de Juárez, trabajando incansablemente para atender las necesidades más apremiantes de la ciudad, especialmente en áreas que históricamente han sido descuidadas. “Mi esposo es un hombre dedicado al servicio de Juárez y su gente. Él ha mostrado un compromiso real y tangible con resolver los problemas de nuestra ciudad”, comentó Enríquez.

    - Publicidad - HP1

    Uno de los puntos clave que Rubí Enríquez resaltó fue la iniciativa del Gobierno Municipal para asegurar el suministro de agua en la colonia Kilómetro 27. A pesar de no ser una responsabilidad directa del municipio, Cruz Pérez Cuéllar tomó medidas extraordinarias para proporcionar agua a través de pipas, garantizando así que cada hogar tuviera acceso al vital líquido. “Esto demuestra que para él, lo más importante es el bienestar de los juarenses, sin importar las barreras administrativas o burocráticas”, explicó.

    Además, Rubí hizo énfasis en los programas sociales implementados bajo la gestión de su esposo, como la entrega de cinco mil becas escolares a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y el apoyo continuo a los adultos mayores, niños y familias vulnerables de la ciudad.

    Finalmente, Rubí Enríquez invitó a los ciudadanos a participar activamente en las próximas elecciones del 2 de junio, para asegurar que el trabajo iniciado por su esposo pueda continuar y expandirse. “Este 2 de junio tienen la oportunidad de votar por seguir transformando nuestra ciudad. Es crucial que todos ejerzamos nuestro derecho al voto para continuar con el cambio que todos queremos y necesitamos”, concluyó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vicepresidenta Harris y demócratas señalan a J.D. Vance por postura antiaborto

    La decisión de Trump de convertir a Vance en su segundo dio a la...

    Joe Biden da positivo a COVID-19

    El presidente Biden da positivo a COVID-19 durante su viaje a Las Vegas. Aislado y con síntomas leves, continuará sus funciones desde Delaware. #BidenCOVID #COVID19
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto