Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:30

    Se prevé un lunes soleado con fuertes ráfagas de viento

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- Para hoy se espera un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 26 °C, mientras que la mínima se espera en 13 °C, la velocidad del viento oscilará de 18 a 26 kilómetros por hora durante el transcurso del día.

    - Publicidad - HP1

    Para mañana martes continúa la alerta verde debido a ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora, además existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, se pronostica una temperatura máxima de 27 °C, mientras que la mínima se espera que sea de 17 °C, la velocidad del viento oscilará de 18 a 29 kilómetros por hora durante el día.

    El miércoles se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 32 °C, mientras que la mínima será de 16 °C, la velocidad de los vientos oscilará de 11 a 21 kilómetros por hora.

    A pesar de las condiciones favorables en cuanto a las temperaturas, la Dirección de Protección Civil recomienda a la población no bajar la guardia al momento de utilizar los calentones y calefacciones.

    Se recuerda a la población que no se deben de introducir anafres o botes con leña improvisados al interior del hogar para contrarrestar las bajas temperaturas, pues existe un alto riesgo de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado y Ventoso Continúa

    Ciudad Juárez disfruta de otro día soleado y ventoso, con precaución por la calidad del aire. ¡Ideal para disfrutar al aire libre pero con cuidado! ☀️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto