Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 8:32

    Se gradúan 25 personas del curso de Auxiliar de Enfermería

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Un hombre y 24 mujeres se graduaron del Curso de Auxiliar de Enfermería impartido en el Centro Comunitario Francisco I. Madero durante un año, bajo la certificación del Instituto de Capacitación del Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH). El evento se realizó en el cruce de las calles Juan Balderas y Porfirio Parra de la Colonia Francisco I. Madero, con la participación del grupo de zumba del Centro Comunitario, así como de la Banda Sinfónica, conformada por niños de entre siete a 13 años.

    El Director General de Centros Comunitarios Eleazar González Calleros presidió la ceremonia de graduación, acompañado por el Instructor del curso Héctor Silva, el jefe de enfermeros de la Clínica de Maternidad de Juárez Daniel Sáenz, y el encargado del centro, Salvador Saucedo.

    - Publicidad - HP1

    El funcionario felicitó a los graduandos y les exhortó a seguir adelante, buscando siempre sobresalir, ya que luego de trabajar como enfermeras auxiliares, con la capacitación obtenida, en el futuro y con esfuerzo, podrían llegar a ser médicos con alguna especialidad.

    Manifestó que era grato ver que ellos habían decidido superarse, y sobre todo reconoció a Olga Janette Alvarado, María Chávez del Villar, Norma Piña, Claudina Jurado y Karina Sifuentes Torres por ser las alumnas más sobresalientes del curso, obteniendo promedios entre 9.6 y 9.8.

    Los graduandos fueron acompañados por familiares y amigos, quienes aplaudieron con fuerza cuando estos pasaban a recoger su certificado que los acreditaba como Auxiliares en Enfermería.

    El director de Centros Comunitarios dijo que gracias al apoyo de ICATECH, con este documento pueden acudir a solicitar trabajo a cualquier instancia de salud.

    Los Cursos de Auxiliar de Enfermería están disponibles en los Centros Comunitarios Cementera, Bertha Chiu, Jarudo, Santiago Troncoso, Héroes de la Revolución, Francisco Villarreal, Rincones de Salvárcar, Zaragoza, Díaz Ordaz, Felipe Ángeles, Felipe I. Madero, Samalayuca y Anapra, por lo que el Director aconseja a la población ubicar el centro más cercano para que acuda a solicitar información de los horarios.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Alejandro Pérez Cuéllar Comprometido con la Cercanía a los Adultos Mayores en el Distrito 4

    En encuentro con el Consejo del Adulto Mayor, Alejandro Pérez Cuéllar promete mantener la cercanía y ampliar apoyos si es elegido Diputado por el Distrito 4. ¡Compromiso con nuestros mayores! #Elecciones2024 #CiudadJuárez #AdultosMayores

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Soleado y Ventoso Continúa

    Ciudad Juárez disfruta de otro día soleado y ventoso, con precaución por la calidad del aire. ¡Ideal para disfrutar al aire libre pero con cuidado! ☀️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto