Con maquinaria pesada perteneciente a la Dirección de Alumbrado Público y personal del departamento de control de Tráfico, fueron sustituidas las barreras de contención que fueron maltratadas en accidentes viales recientes.

Héctor Salazar Polanco, responsable del área de Alumbrado, indicó que con una grúa de grandes dimensiones una brigada conformada por siete personas trabajó este día en el cruce del Bulevar Bernardo Norzagaray y la calle Antimonio.

“Se trata de cuatro muros de concreto con medidas uno por tres metros, que resguardan parte del canal que se encuentra sobre el camellón”, dijo Salazar.

- Publicidad - HP1

Explicó que las dañadas fueron retiradas, pero en su lugar fueron colocadas otras para evitar que puedan caer los autos a la Acequia Madre o Dren 2-A.

También comentó que se colocan 120 metros de cableado aéreo al exterior del Centro de Mujeres Maltratadas “Amada Mía”.

Salazar, indicó que en la Zona Centro sobre las calles La Paz y Mariscal pondrán seis bases más que sostendrán la misma cantidad de arbotantes, para una mayor iluminación del área.

Finalmente en lo que ha reportes ciudadanos se refiere se atienden las colonias Ignacio Allende, San Antonio, Anáhuac, Satélite, las Arcadas y Morelos Zaragoza, con la realización de labores de mantenimiento general, así como la reposición de materiales que llegaron al final de su vida útil.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.