Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 5:42

    Rechazo a Reforma Eléctrica es el último clavo en ataúd el PRI

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Declara Juan Carlos Loera que ese partido y el PAN ya son una misma cosa; ahora el pueblo sabe quien está del lado de los intereses para realizar negocios.


    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    La votación de los legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en contra de la iniciativa de Reforma Eléctrica que ayer rechazó la Cámara de Diputados, es el “último clavo” en su ataúd, declaró el delegado de los Programas para el desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    “La gente no la tiene tan difícil para decidir quién está del lado del pueblo, quién está del lado de la nación, quién está al lado de los intereses colectivos, quién está del lado de la patria, de que se fortalezca la soberanía de nuestro país y quién está del lado de los intereses de unos cuantos, de las empresas, quienes están a favor de hacer negocios nada más”, dijo.

    Aseguró que los diputados del PRI y los del Partido Acción Nacional (PAN), ya son unos solo.

    “A mí me parece que lo que vimos ayer es, sino el último, si el penúltimo clavo en el ataúd del PRI, que ya está muerto, ya no le quedó de otra más que sumarse al PAN de una manera muy vergonzosa para este partido político”, añadió.

    Sus ideales, continuó, están cimentados en la justicia, en las causas de los obreros, de los campesinos, en las sociales, así de fundó y ahora se debe observar cómo es que lo entierran.

    Indicó que ahora, lo más importante en materia de recursos naturales, es el tema del litio, por lo que espera que los diputados de derecha no sean tan descarados ni extremistas y que un recurso tan importante se reserve para para el desarrollo del país.

    Indicó que ese elemento está presente en una franja que incluye a Chihuahua y Sonora, por lo que se debe reforzar la ley para evitar que se quiera sorprender a la nación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto