Reanudan trabajos de repavimentación en el Eje Vial Juan Gabriel

Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior refleja la disposición del Gobierno Municipal para trabajar de manera transversal con otras instancias de Gobierno y ofrecer a la comunidad un beneficio directo, pues gracias a esta obra se extendió la vida útil del drenaje de la zona y ahora se podrán desarrollar los trabajos faltantes para mejorar las condiciones de movilidad, comentó Daniel González García, director general de Obras Públicas.

Recordó que la dependencia a su cargo concluyó con los trabajos de rehabilitación en el cuerpo de sur a norte de la vialidad, en el tramo del puente de la avenida Sanders al puente López Mateos, sin embargo quedaba pendiente la intervención del cuerpo norte a sur en el tramo entre Aserraderos y avenida Adolfo López Mateos.

- Publicidad - HP1

Por ello, este día la dependencia municipal inició los trabajos de corte de carpeta para dar tratamiento a las terracerías en donde se mejorará la base y posteriormente se aplicará carpeta asfáltica, dijo el funcionario.

Así mismo, comentó que además de la repavimentación en el tramo que ya fue atendido, también se encuentra en proceso la limpieza y renivelación de pozos de visita.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.