Este ejercicio político se llevará efecto el 10 de abril en todo el país.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – La Asociación “Que Siga la Democracia A.C” en Ciudad Juárez, establecerá una logística de visitas a domicilio con la intención de promover la participación en la consulta de Revocación de Mandato a la que se someterá el Presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 10 de abril.

Alejandro Pérez Cuéllar, coordinador en Ciudad Juárez de “Que Siga la Democracia A.C” afirmó que como parte de la estrategia para lograr que acuda a las urnas el 40% del padrón electoral, tal y como lo exige el INE, realizarán una campaña intensa a través de las plataformas digitales, y que además se realizará una labor de casa por casa con la intención de incentivar a los ciudadanos a asistir a una de las 877 urnas que las autoridades electoral colocará en esta frontera para el desarrollo de la votación, y aclaró que los recursos para sacar adelante este proyecto, son aportaciones de ciudadanos comprometidos con la ideología de López Obrador.

- Publicidad - HP1

Dijo que faltan seis semanas para el 10 de abril, tiempo suficiente para que los ciudadanos puedan enterarse y sobre todo participar en el proceso para invitar a la gente a salir a votar para lograr que siga el presidente Andrés Manuel López Obrador tras la consulta.

Todos los ciudadanos pueden participar en apoyar a AMLO y pueden ingresar a la página web democracia.mx donde podrán bajar los diseños de espectaculares, playeras, volantes, bardas, etc que finalmente puedan utilizar para la promoción.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.