Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 3:14

    Pleito conyugal entre elementos policiacos termina a balazos y con ambos muertos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ella era Policía Municipal, mientras que el oficial era agente de Seguridad Vial; en la reyerta dejaron herida a su bebé de seis meses de edad.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Una pareja sentimental conformada por agentes de Seguridad Municipal, murieron la mañana de este miércoles a consecuencias de las heridas que se produjeron al terminar a balazos un pleito conyugal que inició con una simple discusión, y en la que lamentablemente una bebé de seis meses de edad, resultó con lesiones por proyectil por arma de fuego.

    - Publicidad - HP1

    En primera instancia se pensó que la pareja había sido atacada en su propia vivienda, ubicada en cruce de las calles Nueva Zelanda y Burma, en el fraccionamiento Oasis, lo que generó una fuerte movilización de sus compañeros de la policía municipal y de otras corporaciones, sin embargo, en las primeras indagatorias salió a relucir que el hombre y la mujer dirimieron sus diferencias con sus armas de cargo, con los resultados ya descritos, mientras que la bebé fue llevada a recibir atención médica.

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el parte de hechos, mencionó que el hombre que era agente de Seguridad Vial, y que falleció en el lugar de los hechos, mientras que la mujer, que pertenecía a la corporación, fue llevada a un nosocomio como resultado de las heridas sufridas, en donde falleció mientras recibía las primeras atenciones.

    La identidad de ambos no se dieron a conocer de parte de las autoridades municipales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto