Piden respetar recomendaciones y evitar visitar panteones

Estas acciones, buscan evitar contagios entre la ciudadanía, motivo por el que se han mantenido cerrados a visitas.

Ciudad Juárez, Chih. – En atención a las medidas sanitarias para prevenir los contagios de Covid-19, la Dirección General de Servicios Públicos, mantiene el exhorto a la población en general, para evitar visitar los Panteones Municipales, ya que estos permanecerán cerrados.

Como parte del compromiso en seguimiento a las recomendaciones de Salud, se limita el acceso únicamente a servicios funerarios y cortejos fúnebres que no excedan las 10 personas y mantengan en todo momento las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas.

- Publicidad - HP1

Desde el inicio del confinamiento, se han implementado diversas acciones preventivas por parte de la dependencia municipal, motivo por el que se solicita a los juarenses, atender todas las recomendaciones de sanidad.

Se dio a conocer que los tres panteones a cargo del Municipio son: «San Rafael», «Chaveña» y «Colinas», en los que de momento, solo se mantienen trabajos de mantenimiento y limpieza.

De igual manera se pide a la comunidad, que durante la próxima conmemoración del “Día de Muertos”, recuerden a sus fieles difuntos con una tradicional ofrenda desde sus hogares.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse