Ciudad Juárez, Chih .- Lo anterior con el cometido de concientizar a los nuevos guiadores juarenses sobre educación vial, manejo defensivo, señalamientos, reglamento y ley de tránsito, así como las principales causas de accidentes y cómo evitarlos mediante una clase teórica y una práctica final, impartida de 11:00 a 13:00 horas, los días sábados y domingos.

El único requisito para tomar el curso básico de manejo en la Mini Ciudad Vial, el cual puede albergar hasta a 50 pupilos, es presentarse (con previa cita) 20 minutos antes del horario establecido con una copia de la identificación oficial (INE).

- Publicidad - HP1

Para agendar un espacio vía telefónica, es necesario llamar al teléfono: 656-737-0334 y 656-737-0335 o acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial, ubicadas en el cruce anteriormente mencionado.

La Coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.