Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 7:29

    Mujer Ilustre 2018: Últimos días para registro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – En una semana cerrará la convocatoria de la Mujer Ilustre 2018, por lo que el Municipio, a través de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, hace un llamado a la ciudadanía para que propongan a sus candidatas.

    La invitación a participar está abierta desde 29 de enero y hasta el próximo viernes 16 de febrero, de modo que solamente la siguiente semana las aspirantes podrán entregar sus datos.

    - Publicidad - HP1

    La invitación va dirigida a las organizaciones civiles, empresariales, culturales, educativas y gubernamentales, así como a la comunidad en general a fin de que propongan a sus candidatas.

    La convocatoria forma parte de las actividades que se estarán desarrollando en el marco por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo. En la invitación participa también el Consejo de la Mujer Ilustre de la asociación civil Vamos Unidas por Juárez.

    Las bases para participar es haber contribuido en beneficio de la Heroica Ciudad Juárez y que su legado permanezca y haya transcendido hasta hoy.

    La candidata debe ser propuesta por una organización civil, empresarial, cultural, educativa, gubernamental o por la comunidad en general. La participante tiene que haber realizado su trabajo de forma única o excepcional en cualquier ámbito cultural y debe contar con una trayectoria honorable y ética.

    Otros requisitos para participar es ser mexicana, mayor de edad y estar con vida o finada.

    Deben entregarse en físico y forma electrónica el curriculum vitae con fotografía, la semblanza de la participante (máximo tres cuartillas), evidencia documental (fotografías, videos, notas periodísticas, etc.) y datos generales de quien proponga (domicilio, teléfono, correo electrónico).

    Los documentos se entregarán al Consejo por la Mujer Ilustre y a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] y en físico debe ser dirigida a la coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género en la oficina de regidores, ubicada en el tercer piso de la Presidencia.

    El año pasado fue reconocida en esa convocatoria Soad Elena David Chávez, por su trabajo en el albergue Reto a la Juventud, donde su labor se enfoca en rehabilitación de mujeres adictas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto