Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:30

    Mandará Municipio al buró de crédito a grandes deudores del Predial

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Pide el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, que los dueños de propiedades que tengan adeudos fuertes en ese rubro a que se acerquen a negociar el pago y evitar la acción.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – El Municipio firmará un convenio, que entrará en vigor el primero de abril, para que los ciudadanos morosos de cuentas grandes con el Impuesto Predial sean ingresados al Buró de Crédito en caso de no ponerse al corriente durante las siguientes semanas.

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, convocó a los grandes contribuyentes que adeudan ese tributo, posiblemente a partir de 70 mil pesos, para que se pongan al corriente y eviten la acción.

    Aclaró que las pequeñas cuentas no serán objeto de esta medida; sin embargo, se valora la deuda y la próxima semana se dará a conocer a partir de qué cantidad ingresarán los morosos al buró de crédito.

    En el caso de dependencias federales o estatales, habrá alguna forma de realizar intercambios como, por ejemplo, con base a la inversión que hará el Gobierno Federal con la edificación de un Hospital de Especialidades por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), co n un costo de casi 3 mil millones de pesos.

    “Queremos invitarlos a que se pongan al corriente en el Impuesto Predial, estamos en la mejor disposición de negociar, pero queremos abatir el rezago que tenemos en el pago de este impuesto”, declaró.

    Pérez Cuéllar dijo que es necesario depurar la cartera vencida, pues hay grandes propiedades que no pagan, además de los inmuebles abandonados.

    “Tendremos que hacer un esfuerzo… el llamado es para quienes sí pueden pagar o de lo contrario se nos irán al buró de crédito, primero queremos darles oportunidad, ya que en lo que va de la administración más de 30 mil cuentas se han regularizado y sin necesidad de hacer esto”, mencionó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez

    Distribuye Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara

    Distribuyen insumos diversos a voluntarios en el municipio de Temósachic.   Chihuahua, Chih .- La Coordinación...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto