Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:53

    Llevarán “Mariposas Amarillas” la lectura a los parques públicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Michel Sánchez, coordinadora en el distrito 08 del PRD, lleva a efecto una recolección de libros con la intención de generar alternativas recreativas en la ciudadanía.

    Ciudad Juárez, Chih. – El proyecto “Mariposas Amarillas, eje trasversal de la reconstrucción del PRD en Ciudad Juárez a cargo de Javier Meléndez, ha iniciado sus labores en cada uno de los nueve distritos electorales correspondientes a esta frontera, y entre estas labores, se encuentra el acercamiento de la ciudadanía a la lectura, para lo cual se lleva a efecto una campaña de recolección de libros que serán llevados a los parques públicos ubicados en el sur oriente de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    “En ese intento de acércanos a la ciudadanía, hemos visualizado la necesidad de ofrecer a la ciudadanía alternativas de recreación, y una de ellas es la lectura, y para ello elaboraremos unos bidones que colocaremos de manera itinerante en los parques públicos que la misma ciudadanía determine a través de nuestras redes sociales”, señaló Michel Sánchez, coordinadora de “Mariposas Amarillas” en el distrito 08.

    “Queremos que sean los propios habitantes de las colonias correspondientes al distrito los que determinen en que sitios quieren la colocación de los bidones; es decir, queremos que la gente se involucre en las decisiones que se tomen en su beneficio”, agregó.
    Manifestó que entre las donaciones recibidas hay algunas enciclopedias medicas, las que dijo, se enviarán a los Centros Comunitarios donde se ofrecen cursos de enfermería para que sean aprovechados por los estudiantes.

    Indicó que en la nueva estrategia del PRD en Ciudad Juárez hay la intención de trabajar muy de cerca con la ciudadanía, porque según lo dijo, “ya es tiempo de que los habitantes de Ciudad Juárez sean tomados en cuenta en las decisiones que les atañen”.
    Algunas de las colonias que se encuentran ubicadas en el Distrito 08 son:
    Zaragoza
    Salvarcar
    El Papalote
    Morelos Zaragoza
    Manuel Valdez
    Tierra Nueva
    Olivia Espinoza
    Barrio Azul

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto