Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 25, 2024 | 23:26

    Retiran Terrazas y Loya lona en acto de solidaridad con residentes, argumentan.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Ciudad Juárez, la candidata Marisela Terrazas y Rogelio Loya retiran una lona a pedido de una vecina, evidenciando la solidaridad ante la intimidación política.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un acto que ha captado la atención de usuarios en redes sociales, la candidata Marisela Terrazas, acompañada de Rogelio Loya, procedieron a retirar una lona de propaganda política en Ciudad Juárez. Este gesto, lejos de ser un simple acto de campaña, se enmarca en un contexto de solidaridad hacia los residentes afectados por acciones de intimidación, presuntamente por parte del partido Morena.

    El video, que circula ampliamente en internet, muestra cómo Terrazas y su equipo se movilizaron para remover la lona que había sido colocada “sin autorización” en la propiedad. Si bien no es del todo claro en el video, se argumenta la “petición de la dueña de la vivienda afectada”.

    - Publicidad - HP1

    La propietaria, que había expresado su descontento ante las presiones recibidas, encontró en este acto un respaldo significativo frente a la situación de coacción que denunciaba, lo anterior en palabras de la candidata Marisela Terrazas.

    La colocación de dicha lona, según se ha aclarado, contaba inicialmente con el consentimiento de la dueña de la casa. Sin embargo, la situación escaló cuando se convirtió en un símbolo de la intimidación política hacia la ciudadanía. “Aquí SÍ respetamos la ley, no se confundan”, afirmó Marisela Terrazas en relación con el incidente, subrayando la importancia de la legalidad y el respeto hacia el espacio y decisiones de los ciudadanos.

    La reacción de la comunidad ante este hecho ha sido mayoritariamente positiva, viendo en la retirada de la lona una acción de apoyo y solidaridad hacia una vecina y, por extensión, hacia todos aquellos que puedan sentirse amenazados o presionados políticamente. El evento ha resaltado la necesidad de atender las preocupaciones reales de los residentes, tales como infraestructura deficiente y servicios públicos insuficientes, antes que centrarse en disputas por propaganda electoral.

    En su declaración, Terrazas también hizo un llamado a las autoridades y a los actores políticos a centrarse en las necesidades urgentes de la comunidad, criticando la actitud de Morena por lo que considera una negligencia hacia las problemáticas que realmente afectan a los ciudadanos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:31:00

    EL PODCAST | Dr. Enrique Romanillo: Propuestas Post Debate (ep.051)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Enrique Romanillo, Candidato a la Alcaldía de Juárez por México Republicano, quien nos comparte propuestas puntuales a preguntas de rubros eje de interés general. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asiste Luis Fernando Rodríguez Giner a foro “Gánate mi Voto” en Parajes del Sur

    Luis Fernando Rodríguez Giner participa en el foro “Gánate mi Voto” y se compromete a atender las peticiones de los vecinos de Parajes del Sur. #CiudadJuárez #Elecciones2024 #CompromisoCiudadano

    Resuelven bache abandonado Aldonza González y Manuel Dick

    Aldonza González y Manuel Dick Alarcón resuelven un bache abandonado en la colonia Chaveña. "Cumplimos el reto y resolvimos el bache ‘huérfano’”. ¡Conoce más sobre esta acción ciudadana! #Juárez #FrenteAmplioPorMéxico #SolucionesReales
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto