Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 17:33

    Retiran Terrazas y Loya lona en acto de solidaridad con residentes, argumentan.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En Ciudad Juárez, la candidata Marisela Terrazas y Rogelio Loya retiran una lona a pedido de una vecina, evidenciando la solidaridad ante la intimidación política.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un acto que ha captado la atención de usuarios en redes sociales, la candidata Marisela Terrazas, acompañada de Rogelio Loya, procedieron a retirar una lona de propaganda política en Ciudad Juárez. Este gesto, lejos de ser un simple acto de campaña, se enmarca en un contexto de solidaridad hacia los residentes afectados por acciones de intimidación, presuntamente por parte del partido Morena.

    El video, que circula ampliamente en internet, muestra cómo Terrazas y su equipo se movilizaron para remover la lona que había sido colocada “sin autorización” en la propiedad. Si bien no es del todo claro en el video, se argumenta la “petición de la dueña de la vivienda afectada”.

    - Publicidad - HP1

    La propietaria, que había expresado su descontento ante las presiones recibidas, encontró en este acto un respaldo significativo frente a la situación de coacción que denunciaba, lo anterior en palabras de la candidata Marisela Terrazas.

    La colocación de dicha lona, según se ha aclarado, contaba inicialmente con el consentimiento de la dueña de la casa. Sin embargo, la situación escaló cuando se convirtió en un símbolo de la intimidación política hacia la ciudadanía. “Aquí SÍ respetamos la ley, no se confundan”, afirmó Marisela Terrazas en relación con el incidente, subrayando la importancia de la legalidad y el respeto hacia el espacio y decisiones de los ciudadanos.

    La reacción de la comunidad ante este hecho ha sido mayoritariamente positiva, viendo en la retirada de la lona una acción de apoyo y solidaridad hacia una vecina y, por extensión, hacia todos aquellos que puedan sentirse amenazados o presionados políticamente. El evento ha resaltado la necesidad de atender las preocupaciones reales de los residentes, tales como infraestructura deficiente y servicios públicos insuficientes, antes que centrarse en disputas por propaganda electoral.

    En su declaración, Terrazas también hizo un llamado a las autoridades y a los actores políticos a centrarse en las necesidades urgentes de la comunidad, criticando la actitud de Morena por lo que considera una negligencia hacia las problemáticas que realmente afectan a los ciudadanos.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto