Llega evento de freestyle a Juárez

Ciudad Juárez, Chih .- Para participar en las semifinales, los interesados en esta disciplina deberán inscribirse en la página www.juventudjuarez.gob.mx; llenan un formulario y envían un video de un minuto, improvisando con temática sobre la ciudad.

Los finalistas serán seleccionados por miembros del colectivo One Shot. Estos analizarán cada video buscando a los mejores exponentes y definirán a los semifinalistas.

- Publicidad - HP1

Las participaciones serán los días 6 y 7 de agosto en diferentes puntos de la ciudad, comentó el rapero FLVMA (Flama), quien es parte de este colectivo.

Uno de los puntos de la competencia será el fraccionamiento Riberas del Bravo, el 6 de agosto a las 10:00 de la mañana; en el Parque Oriente, el mismo día, pero a las 5:00 de la tarde; en el Parque Oasis el 7 de agosto a las 10:00 de la mañana y el Parque Extremo, también ese día, a las 5:00 de la tarde.

Raúl Fajardo Zaldívar, director del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez, anunció que los ganadores de estas batallas competirán en la final que será el 12 de agosto, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud.

La competencia será en el parque El Chamizal y tendrá la presencia de Tessla, como uno de los mejores jueces del país, habrá exhibición de brake dance, grafiti y la presentación de ACZINO (Asesino), campeón internacional de freestyle.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a los jóvenes de One Shot y al Instituto Municipal de la Juventud de Juárez por la iniciativa de este evento; invitó a los jóvenes a que se registren y participen.

El alcalde destacó que hay que apostar a la juventud, canalizar el talento y abrirle espacios, algo en lo que el Instituto Municipal de la Juventud está haciendo un gran trabajo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.