Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 1:57

    Llama Seguridad Vial a jóvenes a buscar medios de transporte alternos para evitar accidentes viales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con la finalidad de evitar lamentables accidentes y cuidar la integridad física de los conductores de vehículo en general, pero haciendo énfasis en los más jóvenes, la Coordinación de Seguridad Vial hace un exhorto a buscar medios de transporte alterno si es que se va a asistir a reuniones de fin de semana donde se ingieran bebidas alcohólicas.

    Ciudad Juárez, Chih .- Seguridad Vial recuerda a quienes conducen sus vehículos que las consecuencias de manejar bajo los influjos del alcohol pueden ser graves, ya que afectan no solo a quienes salen buscando divertirse en estas actividades de recreación sino también a terceros, e incluso a sus familiares.

    - Publicidad - HP1

    Actualmente existen distintas aplicaciones que fungen como medios alternativos de transporte (Didi, Uber, etc.) e incluso, también, se pueden utilizar los medios tradicionales (taxi o autobús) a fin de evitar poner en riesgo la vida propia y la de los demás.

    La corporación con el cometido de resguardar la seguridad de los individuos, también, invita a quienes salen a divertirse los fines de semana a proponer a un conductor designado que pueda trasladarlos de manera segura de regreso a sus hogares ya que durante el pasado fin de semana fueron sorprendidos 73 personas manejando bajo los influjos del alcohol de los cuales 9 provocaron choques de alto impacto.

    Se le recuerda a la ciudadanía que la sanción por manejar en estado de embriaguez equivale a un arresto administrativo inconmutable por un periodo de tiempo que va de las 24 a las 36 horas, dentro de las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO).

    La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto