Insistirán ante la JMAS la introducción del agua y drenaje a las colonias Anapra y Puerto de Anapra, y en los kilómetros.

Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – Javier Meléndez Cardona, Delegado Presidente de la Dirección Ejecutiva Municipal del PRD en Ciudad Juárez, informo que a través de Mariposas Amarillas, se intensificará la atención ciudadana en cada uno de los distritos de esta frontera, con la intención de coadyuvar en algunos de los problemas que padecen diversos sectores de esta localidad.

Indicó que durante la reciente reunión de Mariposas Amarillas, se hizo inca[pie en la necesidad de trabajar de la mano con los diversos sectores de la sociedad por conducto de los santuarios territoriales, y que de entrada, uno de sus proyectos está el insistir ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de esta ciudad, para que lo más pronto posible inicien los trabajos de introducción de agua y drenaje en las colonias Puerto de Anapra y Anapra, además de las colonias conocidas como los kilómetros, ubicadas sobre la carretera a Casas Grandes.

- Publicidad - HP1

Con la asistencia de las y los coordinadores distritales Mayra Valdez, Alicia Flores, Manuel Vega y Michel Sánchez, del 2, 4, 5 y 8, respectivamente; así como de Aida Meraz, Secretaria General y Javier Meléndez Cardona, Delegado Presidente de la Dirección Ejecutiva Municipal del PRD en Ciudad Juárez y Samuel Molina, Director del Instituto de Elecciones y Estrategia Electoral, se llevó a cabo la reunión de Mariposas Amarillas con el tema de Gestión Social, llegando a los siguientes acuerdos y tareas.

Agregó que son diversas actividades las que están en puerta, entre las que se encuentran la toma de Protesta de los Santuarios el 6 de Marzo, en lugar del 27 de febrero, como se tenía establecido en primera instancia.

De acuerdo a la información de Meléndez Cardona, estás son las actividades en puerta:

1. Continuar con la integración de los Santuarios Territoriales.

2. Vincular la participación social al trabajo territorial.

3. Emitir gafetes de identificación para los Coordinadores Distritales y equipo central.

4. Promover gestión ante la JMAS para reunión con usuarios en Puerto Anapra y Anapra.

5. Elaborar solicitud para la Jurisdicción Sanitaria II para la realización de una Feria de la Salud.

6. Gestionar acuerdo con el Centro Antirrábico para evitar el sufrimiento de los perros.

7. Atender con diligencia la realización de una Conferencia de Mujeres para el 5 de Marzo, con dirigentes nacionales del PRD, en Ciudad Juárez, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

8. Se recorre la fecha de Toma de Protesta de los Santuarios del 27 de Febrero al 6 de Marzo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.