Instala Alcalde Pérez Cuéllar a Consejo de la OMEJ

Ciudad Juárez, Chih .- En la primera reunión del Comité, el alcalde fue el encargado de encabezar la conformación, constitución e integración del Consejo Directivo de la OMEJ.

El Consejo está conformado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; Francisco Javier Ibarra Molina, director general de la OMEJ; Hugo Gerardo Venzor, presidente del Consejo de Planeación Municipal y Juan Pedro Plascencia Chávez, representante del Comité Organizador de la Feria Exposición de Ciudad Juárez.

- Publicidad - HP1

Además forman parte Héctor Rafael Ortiz Orpinel, secretario del Ayuntamiento; José Luis Anaya Carrasco, contralor municipal; Daniel Heriberto González, director general de Obras Públicas; Daniel Cereceres, en representación de la Cámara Nacional de Comercio; Socorro Lorena Vázquez Mercado, como tesorera y el regidor Antonio Domínguez Alderete.

Los miembros del Consejo solicitaron trasladar las oficinas centrales de la OMEJ al edificio municipal que era ocupado por la Dirección de Alumbrado Público, el cual se ubica junto a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.