Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 22:46

    Imparten Pláticas de Concientización a Estudiantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Una vez iniciado el nuevo ciclo escolar, el programa Reto de Reciclar con Arte (Recy Art) a cargo de la Dirección de Limpia, retomó las pláticas de concientización y recorridos al Relleno Sanitario impartidos a estudiantes de los diferentes niveles educativos.

    Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, informó que a partir de esta semana se cuenta con la programación para todo el mes, incluidas las visitas a diversos planteles.

    - Publicidad - HP1

    En el caso particular de hoy se trata de la Primaria Paso del Norte, ubicada en la colonia del mismo nombre, a la que se acudirá durante dos días para cubrir a la totalidad de los grupos, en los que se integran alrededor de 360 personas entre alumnos y maestros.

    “Es elemental este tipo de acciones en los niños, pues a esta edad se aprende con mayor facilidad los buenos hábitos y el no tirar la basura en la calle queremos que sea uno de ellos, así poco a poco se transmitirá el mensaje hacia otras personas”, indicó Lozoya.

    Mencionó que el próximo domingo se tendrá una participación especial en la Carrera de la Amistad con la presentación de la puesta en escena “Ablucitron, el comienzo”, con la que se envía un mensaje de manera divertida sobre la importancia del buen manejo de la basura.

    Recordó que esta obra de teatro también se lleva a cabo en instituciones educativas, principalmente en Jardines de niños, ya que fácilmente se logra llamar su atención.

    Además la mascota de la dependencia participara en una carrera de botargas que se llevará a cabo ese mismo día.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto