Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 6:58

    Hace Estado homenaje a Don Arnoldo Cabada con un minuto de silencio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Javier Corral expresa sus condolencias a su compañera Martha Alvídrez y a sus hijos, entre ellos, el alcalde Armando Cabada


    Ciudad Juárez, Chih. – Un minuto de silencio, a la memoria de don Arnoldo Cabada de la O, pidió el gobernador Javier Corral Jurado a la concurrencia que asistió a la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado para escuchar su mensaje de cuatro años de logros de su gestión.

    - Publicidad - HP1

    Luego de saludar a los representantes de los poderes Judicial, Roberto Siqueiros y del Legislativo, Blanca Gámez, el titular del Ejecutivo estatal mencionó al maestro Víctor Manuel Ortega Aguilar, representante del alcalde Armando Cabada Alvídrez, quien por obvias razones no estaba en el lugar.

    “Si son tan amables de ponernos de pie para guardar un minuto de silencio en la memoria y el recuerdo de un hombre singular que dedicó su vida para servir a su comunidad: Arnoldo Cabada de la O”, solicitó el mandatario.

    Y antes de reanudar el mensaje a los juarenses en el Pueblito Mexicano, Javier Corral tuvo una deferencia hacia los familiares de quien fundó el Canal 44 de Televisión de Ciudad Juárez: “Para Armando, a todos sus hermanos y a doña Martha (Alvídrez) les enviamos desde aquí nuestro abrazo solidario”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto