Finalizan tendido de carpeta asfáltica en la calle Capulí

Construirán dos pozos de absorción para prevenir inundaciones.

Ciudad Juárez, Chih .- En tan solo cuatro días, la Dirección General de Obras Públicas concluyó con los trabajos de fresado y colocación de carpeta asfáltica en la calle Capulín de la colonia El Granjero, pero en estos días continuarán con la realización de obras complementarias.

- Publicidad - HP1

El director general de la dependencia, recordó que fue el sábado 21 de mayo cuando el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al cruce de las calles Capulín y Centeno para dar el banderazo de arranque a los trabajos de recarpeteo.

Mencionó que la vialidad fue rehabilitada en el tramo que se encuentra entre las calles Sorgo y Centeno, lo que permitió atender 15 mil 094.57 metros cuadrados de superficie asfáltica.

Señaló que una vez concluida la obra en su totalidad, se tendrá un beneficio directo para los miles de habitantes y de guiadores que diariamente transitan por la vialidad.

Dijo que esta misma semana iniciará la construcción de dos pozos de absorción en el tramo, como una medida complementaria que ayudará a prevenir los acumulamientos de agua en la zona durante la temporada de lluvias, mientras que se está a la espera que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), lleve a cabo la renivelación de pozos de visita.

También se informó que en los próximos días la Dirección de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, estará llevando a cabo la colocación de señalización horizontal mediante la aplicación de pintura delimitadora de carriles.

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.