Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal concluyó con los trabajos para repavimentar 32 mil 846.41 metros cuadrados de superficie asfáltica en uno de los tramos de la calle Júpiter, logrando brindar a la comunidad una mejor movilidad urbana en el oriente de la ciudad.

Lo anterior lo informó Daniel González García, director general de Obras Públicas, quien precisó que para estos trabajos se llevó a cabo una inversión de 14 millones 217 mil 731.79 pesos provenientes del Fondo de Desarrollo Socioeconómico Municipal (FODESEM) 2021.

- Publicidad - HP1

De esta forma se logró rehabilitar el pavimento en el tramo que se encuentra entre la avenida Manuel Gómez Morín y calle Valle del Sol, beneficiando directamente a los habitantes de las colonias Colonial del Valle y Sector Español, brindando un desfogue al tráfico vehicular de la zona.

Los trabajos consistieron en el fresado de 4 centímetros de espesor y colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros, así como el método de recuperación de base, estabilización de suelo y carpeta asfáltica, la renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas, guarniciones y cruces peatonales, entre otras labores, explicó.

Con estas obras también se construirán ocho pozos de absorción con cuatro cámaras pluviales cada uno, para prevenir los acumulamientos de agua.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias
Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.