Es un error histórico de la oposición votar en contra de la Reforma Eléctrica: alcalde

“Ese yerro habrán de pagarlo en el próximo proceso electoral, porque la ciudadanía habrá de cobrárselos”, mencionó.

Ciudad Juárez. (ADN / Arturo Hernández) – Ante el rechazo de la oposición en el congreso de la unión a la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de esta frontera, Cruz Pérez Cuellar, considero el hecho como un error histórico que en su momento les cobrara la factura a los partidos, que, a través de sus representantes, votaron en contra de la iniciativa presidencial.

“Los miembros de la posición cometieron un grave error al reprobar la reforma eléctrica, porque con ello, votaron en contra del beneficio de la nación, y de los mexicanos, sin embargo, creo que, en el próximo proceso electoral, ese error les habrá de cobrar, y bastante caro por cierto”, mencionó.

- Publicidad - HP1

Consideró que los miembros del PRI, del PAN, y demás partidos opositores, no midieron las consecuencias que traerá el rechazar la Reforma Eléctrica propuesta por el jefe del ejecutivo, porque, dijo, con esta medida continuará el control de parte de las empresas privadas sobre los energéticos, en perjuicio del grueso de la población.

Ha quedado demostrado que la Reforma que se llevo en el 2013 al respecto, en nada ha servido, y, por el contrario, los mexicanos seguimos pagando mas por los servicios, entre ellos el de la energía eléctrica, lo que habrá de continuar por la posición adoptada por los 223 diputados que votaron en contra de la propuesta del presidente de la Republica”, mencionó.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.