Ciudad Juárez, Chih .- “El día de hoy se recibe este donativo que tiene un valor aproximado de un millón de pesos, porque el derecho al servicio sanitario y al agua es fundamental para las personas en situación de movilidad, pues es esencial tener un lugar digno, limpio y funcional donde asearse”, dijo Santiago González Reyes titular de la dependencia.

Las dos unidades móviles son totalmente automatizadas, con bombas de residuos y de presión de agua, calentadores de paso, hay seis regaderas y seis baños, accesorios que únicamente se conectan a la energía eléctrica para su funcionamiento. Además tienen plancha para cambiar a los infantes.

- Publicidad - HP1

Indicó que para el manejo de estas estaciones se capacitó a personal de mantenimiento del municipio sobre su operación y sus cuidados para que tengan una larga duración.

Al evento de entrega acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, además del secretario del Ayuntamiento, Rafael Ortiz Orpinel.

Por su parte, la presidente del DIF municipal Rubí Enríquez, felicitó a la Unicef por el trabajo que realizan con las personas en situación de movilidad y agradeció esta aportación, pues es de común interés brindar un espacio digno a las personas que se encuentran en el albergue que maneja el Gobierno Municipal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.