Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:47

    Dona Unicef dos “Estaciones Wash Móviles” al albergue para migrantes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- “El día de hoy se recibe este donativo que tiene un valor aproximado de un millón de pesos, porque el derecho al servicio sanitario y al agua es fundamental para las personas en situación de movilidad, pues es esencial tener un lugar digno, limpio y funcional donde asearse”, dijo Santiago González Reyes titular de la dependencia.

    - Publicidad - HP1

    Las dos unidades móviles son totalmente automatizadas, con bombas de residuos y de presión de agua, calentadores de paso, hay seis regaderas y seis baños, accesorios que únicamente se conectan a la energía eléctrica para su funcionamiento. Además tienen plancha para cambiar a los infantes.

    Indicó que para el manejo de estas estaciones se capacitó a personal de mantenimiento del municipio sobre su operación y sus cuidados para que tengan una larga duración.

    Al evento de entrega acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, además del secretario del Ayuntamiento, Rafael Ortiz Orpinel.

    Por su parte, la presidente del DIF municipal Rubí Enríquez, felicitó a la Unicef por el trabajo que realizan con las personas en situación de movilidad y agradeció esta aportación, pues es de común interés brindar un espacio digno a las personas que se encuentran en el albergue que maneja el Gobierno Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto