Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:54

    Difundirán derechos humanos en Cruzada Comunitaria

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Derechos Humanos del municipio, a través del juego de la lotería, busca incentivar a niños y niñas que asistan a la quinta Cruzada Comunitaria de este sábado, para que conozcan sus derechos humanos de una manera divertida, dijo Santiago González Reyes, titular de la dependencia.

    Ciudad Juárez, Chih. – Explicó que el derecho a la identidad, libertad de expresión, igualdad, salud, participación, protección, inclusión, a la familia, son algunos de los conceptos que los menores aprenden a través de actividades lúdicas.

    - Publicidad - HP1

    “Tenemos una tarea muy importante de difundir los derechos humanos a la población, en este sentido manejamos una dinámica divertida para los menores que hemos aplicado en las anteriores cruzadas, pues con un diseño de cartas que nosotros hicimos, explicamos cada uno de ellos”, mencionó González Reyes.

    Agregó que de esta forma es mucho más fácil que los menores puedan aprender a conocer y recordar sus derechos humanos, los cuales vienen en la Ley de Protección de niños, niñas y adolescentes.

    “Es importante que todas las personas conozcan sus derechos, pero en especial los infantes, porque esto permite el desarrollo integral de su personalidad y el desarrollo de sus habilidades como persona”, dijo el funcionario.

    La quinta Cruzada Comunitaria se llevará a cabo mañana sábado 27 de agosto, a partir de las 5:00 de la tarde, en el parque público de la colonia Anapra, el cual se ubica entre las calles Hipocampo y Tiburón.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto