Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 5:15

    Destacan en Comisión de Deporte y Cultura Física trabajos de rehabilitación de parques públicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la reunión de la Comisión de Deporte y Cultura Física se destacaron los trabajos de rehabilitación que se han hecho en parques públicos de la ciudad por parte de personal del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.


    Ciudad Juárez, Chih. – La regidora María del Rosario Valadez Aranda, coordinadora de la Comisión, indicó que los parques que han sido remozados estuvieron durante muchos años en abandono.

    - Publicidad - HP1

    Los regidores presentaron nuevas solicitudes para la intervención de otros parques ya sea por parte del Instituto Municipal del Deporte o de la Dirección de Parques y Jardines.

    En la comisión de hoy también se evaluó la solicitud hecha por un estudiante, quien pidió le sea destinado para uso una instalación y diversos aparatos para la práctica de ejercicios con la intención de poner en práctica sus conocimientos a beneficios de la ciudadanía, sin embargo no está dentro de las atribuciones de la Administración Municipal otorgar a un particular el uso de una instalación pública para los efectos que pretende y tampoco se le puede brindar recursos materiales para el desarrollo de la función planteada.

    Los regidores que integran la comisión también analizaron diversas solicitudes de apoyo por parte de jóvenes que buscan participar en concursos de ajedrez sin embargo solo fueron enunciados debido a que los encuentros se llevarán a cabo de forma virtual.

    Valadez Aranda comentó que durante el fin de semana pasado disminuyó el número de incidencias de personas realizando deporte de contacto, además destacó que recientemente el Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, refrendó la responsabilidad que tienen los gobiernos municipales en la intervención para el cuidado del apego a las normas y medidas decretadas en atención a la pandemia por Coronavirus COVID-19.

    En la reunión virtual participaron los regidores Luz Elena Esquivel Sáenz y Enrique Torres Valadez, así como Francisco Javier Ibarra Molina, director del Instituto Municipal del Deporte, Sarahí De los Santos, coordinadora operativa del Instituto Municipal del Deporte; representantes de Sindicatura Municipal y asesores de regidores.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto