Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 10:38

    Dan de alta a paciente recuperado en el Centro de Atención COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El paciente fue ingresado el pasado jueves 23 de abril al Centro de Atención COVID-19.


    Ciudad Juárez, Chih. – La tarde de este lunes fue dado de alta el tercer paciente recuperado en el Centro de Atención COVID-19, colocado por el Gobierno Municipal Independiente en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior lo dio a conocer Daphne Patricia Santana Fernández, titular de la Dirección de Salud, quien precisó que la persona continuará con un aislamiento preventivo en su casa las próximas semanas, toda vez que presentó franca mejoría ante el tratamiento de su médico especialista tratante que fue corroborada en laboratorio y con tomografía de control.

    Destacó que el paciente fue ingresado el pasado jueves 23 de abril al Centro de Atención COVID-19.

    El Centro de Atención COVID-19 fue puesto en marcha el pasado 16 de abril por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para atender casos de contagios por Coronavirus entre los empleados municipales, a quienes se les realiza el tiraje de atención Covid de tórax para su diagnostico.

    Desde que fue instalada la unidad médica móvil se han realizado 54 consultas relacionadas con el COVID-19 y siete personas más se encuentran internadas recibiendo cuidados médicos por parte del personal de la Dirección de Salud.

    Este lugar cuenta con área de ingreso para pacientes, área de choque para estabilizar a pacientes y referenciarlos a la unidad hospitalaria, 20 camas hospitalarias, cuatro monitores, dos monitores desfibriladores, dos accesos alternos con túnel sanitizante para personal operativo.

    Se detalló que el Centro de Atención COVID-19 es atendido por médicos de la Dirección de Salud Municipal durante las 24 horas.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad

    Inician Reparaciones del Colector en Calle Valle del Cedro en Ciudad Juárez

    #CiudadJuarez Información importante: Iniciaron obras de reparación en la calle Valle del Cedro. Se reemplazará un colector de 300 metros. Se recomienda usar vías alternas. ¡Tomen precauciones! #ObrasJuarez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto