Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 11:49

    Concluye capacitación de Higiene y Manejo de Alimentos ofrecida por el municipio

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, clausuró el Curso de Higiene y Manejo de Alimentos que se otorgó a vendedores de comida de la localidad por parte de la Dirección de Regulación Comercial y la Dirección de Salud Municipal.

    Ciudad Juárez, Chih .- La capacitación se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Único de Trabajadores Municipales y se ofreció de manera gratuita a las primeras 900 personas.

    El alcalde convivió con los vendedores de comida, a quienes les compartió su deseo de que el curso sea de gran beneficio para su negocio y que tengan altas ventas.

    - Publicidad - HP1

    Arturo Urquidi Astorga, titular de Regulación Comercial, dio a conocer que este es el primer curso masivo que se imparte a los vendedores de comida y manejadores de alimentos.

    A partir del 12 de febrero y hasta el mes de marzo se ofrecerá el curso al resto de los comerciantes de alimentos preparados en las instalaciones de Regulación Comercial.

    El taller será de lunes a viernes y los días miércoles se impartirá a dos grupos, detalló.

    Contar con esta capacitación y aprobar exámenes de laboratorio son requisitos para obtener su permiso para vender o manipular alimentos preparados en mercados tanto de manera formal como informal; por ello se espera que este taller sea cursado por 2 mil personas, añadió.

    El presidente municipal compartió con los comerciantes un periódico donde se dan a conocer las obras más relevantes de los dos primeros años de la Administración Municipal 2021-2024.

    Durante la clausura del curso estuvo acompañado también por Daphne Santana Fernández, directora de Salud Municipal; Carlos Javier Villegas Ríos, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Municipales; Gerardo García, director del Grupo MRG y los especialistas en nutrición y salud Joel Abdiel Zamarrón y Selene Meléndez.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto