Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 16:37

    Continúa abierta convocatoria para el concurso de Free Style

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El Instituto Municipal de la Juventud Juarense, continua con la recepción de videos de inscripción a las batallas de rap (Free Style), las cuales se llevarán a cabo este próximo fin de semana.

    - Publicidad - HP1

    Raúl Fajardo, titular del instituto invito a los amantes de esta disciplina a que no pierdan la oportunidad de formar parte de este evento, los videos se están recibiendo en la página www.juventudjuarez.gob.mx, donde deberán llenar un formulario de inscripción, el video deberán ser una improvisación de por lo menos un minuto y contener la temática sobre Juárez, comunidad, juventud y temas relacionados.

    Los finalistas serán seleccionados por miembros del colectivo One Shot, quienes analizarán cada video buscando a los mejores exponentes, que participarán los días 6 de agosto de 2022, en Riberas del Bravo el 6 de agosto a las 10:00 de la mañana, parque Oriente, el 6 de agosto a las 5:00 de la tarde y 7 de agosto a las 10:00 de la mañana y el parque extremo, el 7 de agosto a las 5:00 de la tarde.

    Los ganadores de estas batallas competirán en la final que será el 12 de agosto, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, evento que tendrá como sede el parque El Chamizal con la participación de Tessla, uno de los mejores jueces del país en esta disciplina.

    Además de la competencia, habrá exhibición de brake dance, grafiti y la presentación de ACZINO (asesino), el mexicano más reconocido a nivel mundial en el Free Style.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Será en La Plaza de la Mexicanidad el arranque de campaña de Cruz Pérez Cuéllar

    El magno evento está programado para las 17: 00 horas, para luego dar paso...

    Anima Rubí Enríquez a vecinos de Parajes de San Juan y Kilómetro 27 a seguir impulsando el cambio en Juárez

    ¡Rubí Enríquez visita Parajes de San Juan y Kilómetro 27! Destaca los avances en Juárez y llama a votar por la continuidad del cambio este 2 de junio. #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto