Comprará Municipio 100 patrullas

Ciudad Juárez, Chih .- El Gobierno Municipal planea comprar 100 patrullas para la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y su coordinación de Seguridad Vial, lo que representaría un ahorro a largo plazo, pero reforzar la seguridad en la ciudad, dio a conocer el Presidente Cruz Pérez Cuéllar.

Indicó que la adquisición se contempla debido a que en este momento el arrendar las unidades no es una opción sólida para el municipio, pero además no existe un proveedor que asegure la entrega de 300 unidades de forma inmediata, por lo que resulta mejor adquirirlas por parte de la administración municipal, decisión que a largo plazo podría generar un ahorro de hasta 200 millones de pesos.

- Publicidad - HP1

El jefe de la comuna dijo que cuentan con un presupuesto para la compra de unidades, gracias al ahorro que se generó en el mes de marzo y abril.

“Nosotros queremos comprar 100 con ese mismo dinero, tenemos un presupuesto de 17 millones de pesos por mes; se ejerció enero y febrero, marzo y abril no se ejerció, entonces tenemos ahí ese dinero y con ese recurso estamos viendo si compramos 100 patrullas”, explicó el alcalde.

Dijo que para finalizar el año podrían sumarse otras 50 unidades, dando un total de 150 patrullas que no generarán una deuda al Gobierno Municipal.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.