Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:38

    Células Covid continúa con revisiones a establecimientos el fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se detalló que el pasado viernes 6 de agosto, las células inspeccionaron 24 establecimientos, sin levantamiento de actas.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- En cumplimiento a las medidas de restricción acordadas por el Consejo Estatal de Salud para combatir el COVID, autoridades estatales y municipales reportaron durante el pasado fin de semana la inspección de 75 establecimientos con el levantamiento de cuatro actas, además de una clausura.

    El sábado 7 de agosto, se revisaron 22 negocios, que resultaron en tres actas y una clausura, la primera de ellas a un restaurant bar por operar en un giro diferente al autorizado, el segundo, una cantina por licencia vencida y el tercero de ellos en una arena de lucha libre, que fue clausurada por operar sin licencia o permiso correspondiente.

    El domingo 8 de agosto, fueron 29 revisiones con un acta a un bar por funcionar en desacato a los acuerdos emitidos por el Ejecutivo del Estado al detectar que en el lugar no se vigilaba el respeto a la sana distancia.

    Las labores de supervisión y atención a denuncias que atienden las Células Mixtas inician a las 9:00 de la mañana y finalizan a las 00:00 horas.

    Las autoridades que integran las Células, son la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coespris), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), la Dirección de Regulación Comercial Municipal.

    También se cuenta con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE).

    A la ciudadanía se le exhorta a denunciar cualquier irregularidad y/o acción que vaya en contra de la salud de las y los ciudadanos, pueden llamar al teléfono 656 499 8888 o al 911 en Juárez y los otros nueve municipios de la región norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto