Calles tenían años sin mantenimiento, dicen vecinos donde se bachea

Habitantes de calles en donde se dio inicio al programa municipal para reparar las vialidades indican que las obras serán de beneficio porque se podrá transitar con más seguridad.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Usuarios de las calles donde inició el Programa Transparente de Bacheo indicaron que será una transformación positiva ya que tenían años sin que fueran reparadas.

Juan López, comerciante de artículos de segunda mano establecido en la calle Batalla de Juárez, donde se iniciaron las actividades de mantenimiento, dijo que el lugar estaba en muy malas condiciones.

- Publicidad - HP1

“Me ha tocado ver como se descomponen los carros de la suspensión por los baches, que bueno que hagan estos trabajos para el beneficio de la comunidad», comentó.
Contó que opera su puesto desde hace 10 años y esta es la primera ocasión en que el Gobierno Municipal repara la vialidad.

Gumaro Meléndez, propietario de una marisquería que se encuentra en la calle Batalla de Juárez, comentó que los desperfectos que están en el exterior de su negocio provocaron que llantas estallen o graves problemas de tráfico porque los vehículos tienen que circular zigzagueando a baja velocidad.

La Calzada Ayuntamiento es otra de las vialidades en las que se trabaja bajo este programa, por ahí se da el flujo de unidades de transporte público, además de vehículos particulares.

Francisco González, quien labora como velador en un taller mecánico de la zona, percibió como positivas las acciones para mejorar las vialidades.
Comentó que frente a su trabajo un hoyanco permaneció desde hace casi 2 años, aunque lo reportaron nunca atendieron la queja, así que se mostró complacido con las reparaciones realizadas.

Claudia García, vecina de la zona, dijo que tiene esperanza de que este nuevo esquema para el bacheo solvente la problemática que vive la comunidad juarense, pues la falta de mantenimiento en las vialidades genera una gran cantidad de accidentes y descomposturas en los vehículos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.