Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 20:03

    Calles tenían años sin mantenimiento, dicen vecinos donde se bachea

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Habitantes de calles en donde se dio inicio al programa municipal para reparar las vialidades indican que las obras serán de beneficio porque se podrá transitar con más seguridad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – Usuarios de las calles donde inició el Programa Transparente de Bacheo indicaron que será una transformación positiva ya que tenían años sin que fueran reparadas.

    - Publicidad - HP1

    Juan López, comerciante de artículos de segunda mano establecido en la calle Batalla de Juárez, donde se iniciaron las actividades de mantenimiento, dijo que el lugar estaba en muy malas condiciones.

    “Me ha tocado ver como se descomponen los carros de la suspensión por los baches, que bueno que hagan estos trabajos para el beneficio de la comunidad”, comentó.
    Contó que opera su puesto desde hace 10 años y esta es la primera ocasión en que el Gobierno Municipal repara la vialidad.

    Gumaro Meléndez, propietario de una marisquería que se encuentra en la calle Batalla de Juárez, comentó que los desperfectos que están en el exterior de su negocio provocaron que llantas estallen o graves problemas de tráfico porque los vehículos tienen que circular zigzagueando a baja velocidad.

    La Calzada Ayuntamiento es otra de las vialidades en las que se trabaja bajo este programa, por ahí se da el flujo de unidades de transporte público, además de vehículos particulares.

    Francisco González, quien labora como velador en un taller mecánico de la zona, percibió como positivas las acciones para mejorar las vialidades.
    Comentó que frente a su trabajo un hoyanco permaneció desde hace casi 2 años, aunque lo reportaron nunca atendieron la queja, así que se mostró complacido con las reparaciones realizadas.

    Claudia García, vecina de la zona, dijo que tiene esperanza de que este nuevo esquema para el bacheo solvente la problemática que vive la comunidad juarense, pues la falta de mantenimiento en las vialidades genera una gran cantidad de accidentes y descomposturas en los vehículos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...

    Considera Secretario de Salud de Chihuahua un retroceso adherirse al IMSS-Bienestar

    Adherirse al IMSS-Bienestar representaría un retroceso en el sistema de salud del estado, ya...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto