Los usuarios del centro de residencia CRIDA A.C. se vieron beneficiados con los servicios médicos que proporciona el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Salud, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

Ciudad Juárez, Chih. – En total se realizaron 205 acciones enfocadas a promover el cuidado de la salud y la prevención de factores de riesgo, como parte de la Campaña de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual al área masculina del Centro de Residencia.

- Publicidad - HP1

La directora de Salud, Daphne Santana Fernández, informó que al lugar acudió un médico y una brigada de enfermería, para realizaron pruebas para detectar casos de VIH y Sífilis, así como toma de glucosa, colesterol, triglicéridos, Antígeno Prostático, presión arterial y tipo de sangre, precisó.

Estas acciones forman parte de los acuerdos tomados en la Comisión Municipal Contra las Adicciones (COMCA).

Para mayor información sobre esta campaña, los interesados se pueden comunicar al teléfono 737 07 10 o bien acudir directamente a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la avenida López Mateos 250 norte, Fraccionamiento Monumental en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.