Avanzan trabajos de aplicación de pintura y reemplazo de señalamientos viales

Ciudad Juárez, Chih .- Este trabajo tiene la finalidad de contribuir a la mejora del flujo vial de la zona y evitar accidentes automovilísticos o atropellamientos. Estas labores se efectuarán en 80 calles, entre las que se encuentra la avenida 16 de septiembre, el bulevar Manuel Gómez Morín y la avenida Ejercito Nacional.

Esta pintura se aplica con el apoyo de dos máquinas pinta rayas marca Graco Thermolazer y dos calderas móviles calientes, las cuales dejan un grosor de tres milímetros del material sobre el relieve, para que pueda dársele un mejor mantenimiento de manera mensual. Las características principales de esta pintura son que viene en polvo y cuenta con una mejor adhesión al asfalto.

- Publicidad - HP1

Por otra parte, una cuadrilla de trabajadores adscritos al área de Control de Tráfico de la corporación vial, se dio a la tarea de reemplazar e instalar señalamientos viales en algunas colonias del norponiente de la ciudad.

En esta ocasión fue el turno de las colonias Toribio Ortega, Bellavista, Libertad y Anapra, en donde se colocaron señalamientos viales de alto, paso peatonal y señalización de topes para el flujo vehicular, debido a que mostraban el desgaste provocado por el paso del tiempo.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse