Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 4:19

    Arranca Presidenta del DIF Jornadas Binacionales Pediátricas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El evento tuvo lugar en la sala audiovisual del Hospital Ángeles, donde estuvieron funcionarias y regidoras del Gobierno Municipal, así como de otras instancias de Gobierno y colegios de profesionistas.

    - Publicidad - HP1

    La presidenta de DIF, Rubí Enríquez, agradeció la generosidad de las instancias que colaboraron para la puesta en marcha del evento, el cual ayudará a que la comunidad médica adquiera nuevos conocimientos para defender el derecho de los niños y niñas de tener acceso a la salud.

    Por otro lado, la doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, dijo que la jornada será de gran ayuda para cumplir con el objetivo de mantener la profesionalización médica del personal que labora en el Gobierno Municipal, pues un total de 20 médicos de la dependencia a su cargo se inscribieron para participar en los talleres y ponencias de este evento.

    Las Jornadas Binacionales Pediátricas tendrán lugar este 9 y 10 de septiembre, tratándose de un congreso con cursos teórico-prácticos destinados a capacitar a médicos, estudiantes de medicina y padres de familia.

    Ana Carolina Aguilar, presidenta del Colegio de Pediatría, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo que brindó a través del Sistema DIF, la Dirección de Salud y las comisiones de regidores para poner en marcha el evento, el cual busca promover la especialización médica y estrechar los lazos de amistad entre los médicos de Ciudad Juárez y El Paso, Texas.

    En el evento también participaron las regidores Tania Maldonado Garduño y Vanesa Mora de la O, entre otros representantes de instancias gubernamentales, colegios de profesionistas y asociaciones civiles.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto