Aprovechan familias de Urbivilla del Cedro diferentes servicios en Cruzada por la Salud

Ciudad Juárez, Chih .- María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que el objetivo es acercar los servicios médicos a los sectores donde no se cuenta con un Centro Comunitario de manera física.

En esta ocasión se atiende la solicitud que hicieron los vecinos del sector al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dijo.

- Publicidad - HP1

Los asistentes reciben de manera gratuita cortes de cabello, aplicación de uñas y apoyo para realizar trámites en línea; además se ofrece una muestra de los diversos talleres que se brindan en los comunitarios.

También atienden su salud por medio de las unidades de consulta médica general, atención a la salud de la mujer, sonogramas, atención dental y optométrica, entre otros servicios.

En esta ocasión se cuenta con la colaboración del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), con el programa de Fiestas en mi Colonia con la presentación de grupos folclóricos, imitadores y diversos talleres artísticos.

Tambien se cuenta con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Instituto Municipal de la Juventud, Dirección de Ecología, DIF Municipal, Dirección de Atención Ciudadana, la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente y la Dirección de Salud, entre otras.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.